Nuevo Comunicado de Nación desmiente a los Diarios Clarín y La Nación por el caso Báez | Portal La TDF

Nuevo Comunicado de Nación desmiente a los Diarios Clarín y La Nación por el caso Báez

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, difundió un nuevo comunicado en el que reitera que los diarios La Nación y Clarín ahora en tándem, vuelven a la carga con mentiras, difamaciones y tergiversaciones de la realidad.
El siguiente es el texto completo del comunicado:

Y SIGUEN MINTIENDO Y DIFAMANDO………

El Diario La Nación y el Diario Clarín, de Héctor Magneto, ahora en tándem, vuelven a la carga con mentiras, difamaciones y tergiversaciones de la realidad. Nada dicen HOY acerca de la mentira de ayer, cuando aseguraban que el matrimonio Kirchner había ocultado información sobre la propiedad de la Hostería Las Dunas y las rentas que de ellas se derivaban. Era una MENTIRA.

Tenían la posibilidad de corroborar la información, pero como no les interesa la verdad no sólo no lo hicieron ayer, sino que HOY, cuando la mentira sale a la luz, CALLAN E INVENTAN UNA NUEVA HISTORIA: Pretenden mostrar como novedad una noticia que se cansaron de publicar y difundir.

Esta nueva historia es que, según ellos: “Parrilli confirmó los alquileres de Báez y la relación del empresario con los Kirchner” (Clarín) y “Parrilli “admitió el negocio privado entre los Kirchner y Lázaro Báez” (La Nación).

En ambas notas descubren ahora que el Hotel Alto Calafate, que Néstor C. Kirchner declaró que compró en el año 2008, era administrado por una empresa de Lázaro Báez: Villa Mitre SA.

En innumerables notas y comentarios de destacados periodistas en ambos diarios esta supuesta “noticia” ya había sido publicada de manera tendenciosa por ellos.

Clarín, en su edición del domingo 7 de Febrero de 2010, publicaba que: “Confirman que Lázaro Báez administra el hotel que Kirchner compró, denominado Alto Calafate, y que la empresa que lo hace es Villa Mitre SA propiedad del Sr. Báez”.

Por su parte, el diario La Nación, en una nota del domingo 7 de febrero de 2010, relataba que el Hotel Alto Calafate, propiedad de Néstor C. Kirchner, era regenteado por la empresa Valle Mitre SA, del empresario Lázaro Báez.

Además ver: La Nación, viernes 12 de Mayo de 2010; La Nación, Jueves 19 de agosto de 2010; La Nación, viernes, 10 de mayo de 2013, Clarín 5 de agosto de 2012, Clarín, 22 de abril de 2013; Clarín 23 de abril de 2013; Clarín, 5 de mayo de 2013; Clarín 6 de agosto de 2013; Clarín 11 de agosto de 2013; Clarín, 21 de agosto de 2013; Clarín 5 de octubre de 2013.

La manipulación de la información y la manera de presentarla demuestran una actitud que poco tiene que ver con la verdad o con el respeto a la memoria de sus lectores:

CON VIEJAS PUBLICACIONES ESCRITAS POR SUS PERIODISTAS ESTRELLAS Y QUE SON AHORA RECICLADAS COMO NUEVAS NOTICIAS, PRETENDEN TAPAR EL PAPELON DE LA MENTIRA DE AYER: RESULTADO: MAS PAPELON….

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.