La Cámpora realizó una Nueva Jornada Solidaria en el barrio Arraigo Sur | Portal La TDF

La Cámpora realizó una Nueva Jornada Solidaria en el barrio Arraigo Sur

Con la presencia del diputado nacional y referente, Martín Pérez, la organización política La Cámpora Tierra Del Fuego, llevó a cabo una nueva Jornada Solidaria “La Patria es el Otro” en el barrio Arraigo Sur. “nuestra militancia tiene como objetivo mejorar la vida cotidiana de los vecinos, que además, se suman a estas jornadas comprendiendo la importancia de trabajar juntos por su barrio, y sobre todo, para los jóvenes y niños que allí viven” sostuvo el Diputado Nacional.
Como a lo largo de todo el año trascurrido, bajo la consigna, “La Patria es el Otro” un grupo de militantes de La Cámpora Tierra Del Fuego, junto a varios vecinos y amigos del barrio, realizaron trabajos de cercado y refacción de la cancha de fútbol del sector Arraigo Sur. Estas tareas además se llevaron adelante con los integrantes de la Comisión Vecinal, quienes mostraron su entusiasmo sumándose a la jornada que se extendió durante todo el día sábado, en la ciudad de Río Grande.
Martín Pérez, uno de los referentes de la organización sostuvo “fue nuestra presidenta Cristina Fernández de Kichner quien nos marcó la consigna de trabajar por el "otro", luego de las inundaciones que afectaron a diferentes ciudades de nuestro país, nosotros como militantes tomamos ese mensaje con el mismo compromiso que trabajamos todos los días para continuar profundizando este modelo de país, que tiene como banderas principales la inclusión, la solidaridad y sobre todo la unidad”.

Durante 2013 La Cámpora llevó adelante diferentes Jornadas Solidarias “La Patria es el Otro” en distintos barrios y establecimientos de la provincia. El principal objetivo de estas actividades es el mejoramiento de los espacios públicos como plazas, colegios, centros de jubilados, centros educativos especiales entre otros, trabajando junto a la comunidad y los vecinos de Tierra Del Fuego.

Para finalizar, Martín Pérez, agradeció el acompañamiento de los “compañeros de la organización que trabajaron muy duro a lo largo de todo el año”, así cómo también a los miembros integrantes de la comisión vecinal que “son personas comprometidas que trabajan todos los día para ayudar y aportar ideas que mejoren la calidad de vida de los vecinos” y sumó “Cerramos el año del mismo modo que lo iniciamos, trabajando junto a la comunidad de Río Grande, comprometiéndonos para ayudarlos con todas las herramientas que están a nuestro alcance” cerró.


Martín Pérez participó de la cruzada solidaria "Todos x Micaela"

Durante la tarde del Sábado se llevó a cabo la Cruzada Solidaria “Todos x Micaela” en el gimnasio de la Escuela N°2 de la ciudad de Río Grande. Acompañado por militantes de la agrupación La Cámpora, Martín Pérez, participó de la jornada solidaria y expresó “hemos querido acompañar y estar presentes para dar una mano en esta tarea solidaria tan importante por Micaela” a lo que agregó “nosotros trabajamos para fortalecer las iniciativas que provengan de la comunidad y más aún cuando tienen que ver con la ayuda al otro”.

A su vez, el actual Diputado Nacional expresó sobre la convocatoria y acompañamiento de la sociedad “me sorprende gratamente la cantidad de vecinos, familias y artistas locales que se suman para colaborar”.

Por ultimo Martín Pérez finalizó “la unión de hoy sirve para fortalecer los lazos entre nuestra sociedad sobre todo cuando hemos atravesado situaciones delicadas y de esta manera desde nuestro lugar sumamos un granito de arena para contribuir siempre con la solidaridad entre el pueblo de Río Grande, el de Tierra Del Fuego y el de todo los argentinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.