Vuoto resaltó la gestión de Martín Pérez en el PAMI y valoró la llegada de Camilo Gómez | Portal La TDF

Vuoto resaltó la gestión de Martín Pérez en el PAMI y valoró la llegada de Camilo Gómez

Luego de tomar parte de la inauguración de la oficina del PAMI en Tolhuin, el concejal de Ushuaia y referente de La Cámpora, Walter Vuoto, valoró la gestión que llevó adelante Martín Pérez al frente del organismo en Tierra Del Fuego, y aseveró que su sucesor, Camilo Gómez, “mantendrá la misma impronta” que su predecesor.
El edil manifestó que “estamos muy contentos porque, como dijo Susbielles, cuando hace un par de años si se salía del PAMI era para dar explicaciones a la Justicia, y hoy Martín Pérez ya está sentado en la Cámara de Diputados”, lo cual “significa que hay un proyecto de país que ha pensado en el recambio dirigencial y en el recambio de las políticas”.
Asimismo, observó que “con los edificios de Ushuaia y Río Grande y con la inauguración de esta delegación en Tolhuin se cierra una etapa de gestión en la que se priorizó a los abuelos, y se abre una nueva encabezada por otro integrante de nuestra organización, que tendrá la misma impronta”.

Además, hizo hincapié en que “poder acompañar a Camilo Gómez en esta etapa significa mucho” y dijo estar convencido de que “va a hacer un excelente trabajo y va a continuar con una política de crecimiento que nos marca la presidenta Cristina Fernández y que Martín Pérez profundizó desde el PAMI”.

Del mismo modo, destacó que “Camilo es un empleado de las institución, conoce bien al PAMI y va a trabajar por los abuelos. Acá hay una generación que llegó para hacer las cosas como corresponde y para poner al Estado a disposición del pueblo”.

Por último, el concejal del Frente para la Victoria destacó el apoyo del intendente Claudio Queno y de sus funcionarios Daniel Harrinton (secretario de Gobierno) y Matías Rodríguez (titular de Defensa Civil) –ambos integrantes de La Cámpora–, para la concreción de la sede del PAMI en Tolhuin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.