El Diputado Martín Pérez juró por la memoria de Néstor Kirchner | Portal La TDF

El Diputado Martín Pérez juró por la memoria de Néstor Kirchner

Acompañado por referentes y militantes de la organización política La Cámpora prestó juramento el flamante Diputado Nacional por Tierra Del Fuego, Lic. Martín Pérez “por la memoria de Néstor Kirchner”. Del acto en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación estuvieron presentes el Concejal de Ushuaia, Walter Vuoto y el Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez.
Martín Pérez, quien fue elegido por el voto popular en las elecciones legislativas de Octubre resaltó “Es nuestro compromiso trabajar desde la Cámara de Diputados en pos de Tierra Del Fuego para ampliar y revalidar los beneficios otorgados a nuestra provincia a lo largo de estos 10 años” a lo qué agregó “Trabajaremos desde el lugar que nos toque para profundizar el modelo de país que soñó Néstor Kirchner y hoy lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández” declaró dentro del recinto parlamentario.

A su vez, el Diputado por el Frente para la Victoria expresó “es un día de orgullo que asumimos con la responsabilidad y el compromiso que nuestra provincia y los fueguinos necesitan y merecen” y continuó “formar parte de la Cámara de Diputados nos honra y redobla nuestros esfuerzos para seguir trabajado por y para Tierra Del Fuego”.

Por ultimo, Martín Pérez se comprometió a gestionar incansablemente desde el parlamento nacional para “continuar acercando soluciones puntuales para Tierra Del Fuego” y “legislar en defensa de los derechos de los Fueguinos y de todo el Pueblo Argentino”, finalizó.

El Diputado Nacional de 33 años de edad prestó juramento junto a los restantes 126 diputados nacionales electos en los comicios de octubre durante la sesión preparatoria de la cámara baja, donde también se renovaron las autoridades del cuerpo y fue reelecto como Presidente el Diputado del Frente Para la Victoria Julián Domínguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.