Discurso de Capitanich en el egreso de cooperativistas del programa Argentina Trabaja-Fines | Portal La TDF

Discurso de Capitanich en el egreso de cooperativistas del programa Argentina Trabaja-Fines

El pasado 18 de Diciembre el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich encabezó el acto de egreso de cooperativistas del Programa Argentina Trabaja-Plan Fines en la localidad bonaerense de Ezeiza, desde donde también se comunicó mediante videoconferencia con la localidad cordobesa de Villa Yacanto. El funcionario remarcó que el plan para finalizar los estudios primarios y secundarios benefició a casi 1 millón y medio de argentinos.
Y consideró que, gracias a la inclusión social promovida por el Gobierno Nacional, los trabajadores "saben que sus hijos van a ser trabajadores sanos, educados, que percibirán un salario de convenio y que harán valer sus derechos cívicos, políticos y sociales".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le encomendó "el compromiso de seguir trabajando por esta Argentina que promueve inclusión social y oportunidades de trabajo". "Me parece muy importante que todos los argentinos sepan lo que significa hoy en la provincia de Buenos Aires tener 30 mil egresados del programa Fines, que implicó un esfuerzo extraordinario para llegar a esta meta", enfatizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.