Discurso de Cristina por los 30 años de Democracia | Portal La TDF

Discurso de Cristina por los 30 años de Democracia

El pasado 10 de Diciembre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló en el acto central de conmemoración de los 30 años de democracia ininterrumpida, durante un acto realizado en el Museo del Bicentenario, mientras miles de personas seguían los festejos desde la Plaza de Mayo, donde se desarrolla un festival artístico.
Entre los invitados especiales al acto en el Museo se encontraban los ex presidentes Fernando de la Rúa y Adolfo Rodríguez Saa, y el dirigente radical Ricardo Alfonsín, en homenaje a su padre, Raúl Alfonsín, el primer presidente de la democracia recuperada.
La Presidenta, flanqueada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Justicia, Julio Alak, comenzó el acto con una videoconferencia con el cantante y autor catalán Joan Manuel Serrat, a quien otorgó el premio "Azucena Villaflor" por la defensa de los derechos humanos de los argentinos.
Condenó a los delincuentes que realizaron saqueos y pidió a la Justicia que aplique la ley a los policías que cesaron sus tareas dejando indefensos a los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.