Balance 2013: Vuoto destacó el crecimiento y el trabajo territorial de La Cámpora | Portal La TDF

Balance 2013: Vuoto destacó el crecimiento y el trabajo territorial de La Cámpora

El Concejal de Walter Vuoto (FPV) definió a 2013 como un año “más que positivo” para La Cámpora, en función de la llegada a la Cámara de Diputados de la Nación de uno de los referentes de la agrupación, Martín Pérez, y del trabajo solidario que desarrolló la militancia en las tres ciudades de la provincia.
El edil de Ushuaia manifestó que “el objetivo máximo de este año, y que se logró, era tener un diputado nacional que desde su lugar en el bloque del Frente Para la Victoria acompañe las políticas de la Presidenta”.
En esa línea, también valoró que “nuestro representante se haya impuesto en las elecciones legislativas en las tres ciudades de la provincia, teniendo en cuenta que en las PASO habíamos perdido en Ushuaia”. Y agregó: “Pudimos dar vuelta el resultado, hacía muchos años que un peronista no salía primero en Ushuaia y eso genera un quiebre”.

Para Vuoto, “con la presencia de Martín en Diputados se nos van a abrir muchas puertas y eso nos permitirá potenciar lo que venimos gestionando en Buenos Aires. Vamos a tener un representante nuestro siguiendo de cerca todos los temas, bajando más programas nacionales, y generando recursos para el Municipio y los vecinos de Ushuaia”.

A ello sumó que en “logramos sostener el PAMI a partir del trabajo excelente de Martín, y que un compañero como Camilo Gómez lo suceda habla de que va a haber una continuidad en la gestión, en la visión política, y en la visión de lo que hay que hacer con la tercera edad”.

Por otra parte, resaltó que “sostuvimos las básicas abiertas en las tres ciudades y tuvimos un crecimiento muy importante a partir de la incorporación de nuevos compañeros”.

También hizo hincapié en que la organización “no dejó un solo fin de semana de estar en el territorio y de visitar los barrios”, y por ello “se trabajó en la puesta en valor de espacios públicos como escuelas, jardines de infantes, plazas”.

“Son todos trabajos que se hacen ad honorem y el objetivo es devolverle a la comunidad el respaldo que siempre nos da, demostramos que nuestra premisa es ser siempre parte de la solución y no de los problemas”, enfatizó, y destacó que “todos los días nos están llamando desde distintas instituciones para ver si podemos dar una mano y siempre la respuesta es positiva”.

En ese sentido, evaluó que “el resultado de las elecciones, más que nada en Ushuaia, tiene que ver con que gran parte de la comunidad aprecia que La Cámpora no hace ese trabajo por fines electorales” si no que “está en nuestra concepción política e ideológica militar y transformar el territorio, conocer las necesidades de la gente y ser parte de la solución”.

Vuoto afirmó que “vamos a continuar con las jornadas solidarias” para lo cual “estamos trabajando en una agenda más que importante en términos culturales, de salud, de gestión de obras públicas y de otros temas más”.

Finalmente, Vuoto mencionó que “se formaron nuevos cuadros en función del recambio generacional que se viene. De esos cuadros surgirán los nuevos dirigentes y para nosotros es muy importante instalar compañeros que tengan visión de gestión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.