Del 5 al 8 se realizará el 6° Encuentro Nacional de Pesca con mosca en Río Grande | Portal La TDF

Del 5 al 8 se realizará el 6° Encuentro Nacional de Pesca con mosca en Río Grande

Desde el Jueves 5 al Domingo 8 de Diciembre se desarrollará en la Ciudad de Río Grande el 6° Encuentro Nacional de Pesca con mosca.
¿por qué llamarlo “encuentro”? Simplemente porque de eso se trata. No hay competencia, ni concurso. Se compartirán experiencias y días de pesca en uno de los ríos más importantes del mundo para la pesca con mosca. Charlas, debates y clínicas, a cargo de reconocidas personalidades del ambiente de la pesca deportiva con mosca a nivel nacional y mundial, serán parte de este fascinante evento en el confín del mundo.
Será una oportunidad única para disfrutar de esa pasión, para compartir con otros que sienten también la mística de tratar de interpretar el movimiento del agua en cada curva del río, el entorno del lugar, y, con ello, seleccionar la mosca para engañar a la trucha que siempre quisimos capturar y que justamente está allí, alerta; luego de esa elección lanzamos, hacemos derivar la mosca y se produce ese momento mágico e indescriptible, ese borbollón: el pez se siente capturado y quiere liberarse.

1 comentario :

  1. les invito a publicar en PESCAYTRAVESIA https://www.facebook.com/pages/pescaytravesiacom/219519408106288?ref=hl las fotos de este GRAN EVENTO para poderlas compartir con todos los pescadores

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.