Insólito: La Cancillería Macrista echó al Malvinense Betts por ser muy crítico con los Ingleses | Portal La TDF

Insólito: La Cancillería Macrista echó al Malvinense Betts por ser muy crítico con los Ingleses

Según informó Armando Cabral en "La Licuadora" (ver) y confirmó al Portal La TDF Alejandro Betts, la Cancillería Argentina sacó del Comite de Descolonización al Malvinense Alejandro Betts, por entender que tiene un discurso "muy duro contra los Británicos". Betts asistió durante 35 años a las reuniones del comité como representante de Tierra Del Fuego.
Alejandro Betts, no estará formado parte del comité de descolonización, Desde la Cancillería le expresaron que él tiene un discurso agresivo con los Británicos, contrario a la política exterior del gobierno, razón por la cual y después de asistir por 35 años consecutivos, Alejandro Betts, fueguino, malvinero y combatiente de malvinas, no estará defendiendo los derechos argentinos sobre malvinas ante el comité.
Alexander Jacob Betts Goss, llamado también Alejandro Jacobo Betts Goss (nacido el 28 de octubre de 1947 en Puerto Argentino/Stanley), es un ciudadano argentino nacido en las Islas Malvinas. Se ha desempeñado como controlador de tráfico aéreo, personal civil de la Fuerza Aérea Argentina e historiador, entre otros empleos. Actualmente vive en Agua de Oro, provincia de Córdoba1​ y es veterano civil del conflicto del Atlántico Sur de 1982.2​ Desde 2014 posee en su Documento Nacional de Identidad argentino con el domicilio que tenía en las Malvinas hasta 1982.

5 comentarios :

  1. Una más de este gobierno cipayo y entreguista. Da vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este cambio. Son de cuarta CAMBIEMOS

    ResponderEliminar
  3. El presidente más malviviente y cipayo de toda la historia de este ex-pais. Hermoso futuro les dejan a sus descendientes gracias al delincuente pelele del FMI que votaron. Son unas joyitas, macristas de mierda. Les cabe la peor, INFAMES.

    ResponderEliminar
  4. Terrible, cambiemos es una gran decepcion. No los voto nunca mas. Tampoco a los Kanallas aclaro.

    ResponderEliminar
  5. A estos forros de cambiemos no los voto nunca mas. Son una manga de inutiles, claro, no son tan chorros, si chorros, pero son demasiado incompetentes.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.