Ushuaia inauguró el Cartel de la Ciudad | Portal La TDF

Ushuaia inauguró el Cartel de la Ciudad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó el acto de inauguración oficial del cartel de la ciudad construido a orillas del canal Beagle y, en ese marco, anunció el inicio de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más larga. Entregaron réplicas del nuevo cartel de la ciudad en reconocimiento al Colegio de Arquitectos y a la Agencia de Desarrollo Ushuaia.
El intendente Vuoto agradeció en su discurso a las Cámaras empresariales como así también al vicepresidente del colegio de arquitectos Marcelo Matach, “quien trajo la idea y la ejecutó para que nuestros vecinos, vecinas y turistas disfruten de este espacio”.
“Quiero agradecer también a todo el personal de Parques y Jardines que estuvieron trabajando en este lugar, el enorme agradecimiento también al Gobierno de la Provincia por todo el acompañamiento”, agregó y se dirigió al vicegobernador Juan Carlos Arcando que participó del acto de inauguración.

Junto al presidente de la Dirección provincial de Energía, Alejandro Ledesma, realizaron la cuenta regresiva para habilitar las luces led de la nueva instalación urbana. Participaron también el diputado nacional Matías Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, el concejal Hugo Romero, miembros del Gabinete municipal y gran cantidad de vecinos y vecinas.

El acto tuvo como marco una oportuna nevada que permitió presentar rápidamente los festejos que se acercan para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. El intendente anunció los artistas que estarán participando de las nueve noches de festejos, invitó a los vecinos a disfrutar de la Fiesta, agradeció a las empresas privadas por su enorme colaboración y a la Banda Municipal por el acompañamiento.

Defensa Civil estuvo en el lugar sirviendo chocolate caliente y los talleres municipales de danza y academias privadas realizaron una intervención en el lugar.

Por último, el intendente agradeció la participación de los vecinos y afirmó que “este cartel va a estar en la ciudad muchos años más y por muchas generaciones”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.