Noche Más Larga: Transmitido a todo el País, el Rock le puso calor a Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: Transmitido a todo el País, el Rock le puso calor a Ushuaia

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga se vistió de Rock en lo que fue la séptima jornada de diversos géneros musicales dispuestos para este año. La noche de rock fue transmitida a partir de las 23 horas por la TV Pública Fueguina para todo el país y por medios nacionales desde el microestadio José “Cochocho” Vargas.
Con la participación en primer término de las bandas fueguinas Ensamble del CePLA-El Palomar, Cintia Galeano y Pedro Mac. También se presentaron Vodevil, Vozenoff y Bona Mula, llegaba el turno de los esperados de la noche.
Así es que la Bersuit Vergarabat y La vela Puerca llenaron de Rock la fiesta del "Cochocho" Vargas y pusieron el calor necesario a la fría y nevada noche ushuaiense, la más Larga del año. La Bersuit realizó un recital de más de una hora y media con canciones que marcaron sus 30 años de trayectoria, motivo por el cual se encuentran realizando una gira internacional. Por su parte, La Vela Puerca deleitó con numerosos temas que hicieron bailar y cantar a los miles de vecinos y vecinas que se hicieron presentes en el “Cochocho”. Los presentes corearon las canciones de las principales bandas y el microestadio, colmado de público, bailó con los más reconocidos temas.

Desde horas tempranas había gente en inmediaciones del estadio por el punto de aliento a la selección Argentina de fútbol en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre, que continuó con la apertura del gimnasio desde las 18 horas.

La 7° Noche desbordó de jóvenes y adultos amantes del rock nacional que disfrutaron de un muy buen espectáculo musical. El intendente Walter Vuoto, que estuvo acompañado por el diputado Matías Rodríguez, el concejal Hugo Romero y funcionarios, recibió al basquetbolista de la generación dorada Andrés “Chapu” Nocioni, quien va a dar una clínica de liderazgo deportivo el próximo sábado en el marco de las actividades deportivas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Las noches restantes serán exclusivamente folclóricas. El viernes, desde las 20 horas en microestadio “Cochocho” Vargas será el turno de Los Nocheros, Soledad y los artistas fueguinos Karina Valdez (Ushuaia), Los Hermanos Pérez (Tolhuin), Ballet Cruz del Sur (Ushuaia), Franco Andrada (Ushuaia).

La última noche, el cierre de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga será el sábado 23 con los artistas fueguinos Lautaro Mariscal (Ushuaia), Soles que dejan Huellas (Río Grande), Sur Andino (Ushuaia), Facundo Armas (Río Grande) y el Ballet Flor de Ceibo (Río Grande). Luego se presentarán Los Huayra y la despedida a cargo del Chaqueño Palavecino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.