Noche Más Larga: Diputados Nacionales destacaron a Ushuaia como destino Turístico Internacional | Portal La TDF

Noche Más Larga: Diputados Nacionales destacaron a Ushuaia como destino Turístico Internacional

En el marco de la Fiesta Nacional de la noche Más Larga, Diputados integrantes de la Comisión de turismo mantuvieron un encuentro con el Intendente Walter Vuoto, intendentes de localidades cordobesas, concejales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, los presidentes de las Cámara de Turismo, Comercio y Hotelera de Ushuaia, representantes de la UNTDF y del Colegio de Arquitectos.
El diputado nacional Matías Rodríguez destacó la visita a Ushuaia de Parlamentarios integrantes de la Comisión de Turismo, los que fueron invitados oportunamente por el intendente Walter Vuoto con motivo de celebrarse una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, quienes destacaron el posicionamiento nacional que obtuvo esta Fiesta, a partir de la actual gestión municipal y se comprometieron a apoyar las acciones tendientes a fortalecerla.
En este sentido resaltaron la importancia que tiene la puesta en valor de la cultura local, fomentando el arraigo, desarrollando una ciudad planificada, embelleciendo diferentes sectores y fomentando el equilibrio con el medio ambiente y la belleza natural que tiene la ciudad.

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga es una pieza importante de la política integral que propuso desde el comienzo de su gestión el Intendente Vuoto, para lograr el desarrollo sustentable de Ushuaia, posicionando a nuestra ciudad como una de las capitales del turismo mundial”, expresó Matías Rodríguez, que también integra la mencionada comisión en la Cámara de Diputados.

Rodríguez informó que, “los diputados que ya conocían nuestra ciudad se encontraron con una Ushuaia más linda y los que vienen por primera vez están maravillados. Nos enorgullece como fueguinos que desde distintos espacios políticos valoren la planificación en la obra pública que se ve en las calles, y también que feliciten al Intendente por la magnitud de esta Fiesta y por el rol central que en ella ocupan los artistas fueguinos”.

“Para nosotros es muy importante reunirnos acá con diputados nacionales provenientes de diferentes regiones de la Argentina. No es lo mismo intercambiar experiencias en Buenos Aires que hacerlo en cada uno de nuestros territorios. Este intercambio nos fortalece como país, y nos ayuda a seguir posicionando a Ushuaia como destino turístico nacional e internacional”, concluyó el diputado.

Del encuentro participaron los diputados Juan Manuel Pereyra (FORJA) , Alma Sapag (MPN), Jorge Franco (FCM), Andrés Vallone (CF), Ramiro Fernández Patri (FDV), Analuz Carol (FPV), Matías Rodríguez (FPV), el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, de Las Acequias, Gastón Tomatis, de Bulnes, Martin Andres Toselli, de Aschiras, Jorge Otamendi, los concejales de Río Grande, María Eugenia Duré y Raúl Von der Thusen, de Ushuaia, Hugo Romero, de Tolhuin, Matías Rodríguez y Ana Paula Cejas, el presidente de la Cámara de turismo Marcelo Lietti, de la Cámara de comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y de la Cámara hotelera y gastronómica, José Luis Recchia, la vicerrectora de la UNTDF, Adriana Ursiolo y el vicepresidente del Colegio de Arquitectos, Marcelo Matach.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.