Noche Más Larga: Ushuaia bailó al ritmo del 2x4 | Portal La TDF

Noche Más Larga: Ushuaia bailó al ritmo del 2x4

Los festejos de la Noche Más Larga tuvieron lugar este sábado en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre, especialmente acondicionado para recibir a los artistas y orquestas que pusieron ritmo de 2x4 a Ushuaia.
El intendente Walter Vuoto junto al diputado Matías Rodríguez, al legislador provincial Ricardo Furlan y al gabinete municipal recibieron a Tanguito Mejía, la Banda municipal de Música que incorporó artistas ushuaienses, para transitar un repertorio de clásicos tangos al comienzo de la noche y dar lugar a las parejas, que compartieron el espacio de la cancha 4 convertido en pista de baile.
El dúo Ranas, en piano y bandoneón abrió su espectáculo con Libertango de Astor Piazzola, magistralmente ejecutado y continuó con la presentación de un repertorio muy celebrado por las parejas con bailes y aplausos.

A la medianoche ingresó la Romántica Milonguera, la orquesta compuesta por cuerdas y bandoneón que generosamente ejecutaron piezas de tango para luego pasar al bolero. Presentaron a la pareja de baile de Lucila Segura y Lautaro Cancela, bailarines de tango que arrancaron los aplausos y ovaciones del público presente, que aplaudió de pie.

El intendente Walter Vuoto entregó los premios Norma Noguera a los artistas y recibió junto al diputado Matías Rodríguez y al taller de tango de la Municipalidad el agradecimiento de los artistas.

El espectáculo fue transmitido por la TV Pública Fueguina y acercó a todos los hogares de las ciudades de Tierra Del Fuego la posibilidad de disfrutar la Noche Más Larga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.