Noche Más Larga: Ushuaia tuvo su Fiesta Electrónica | Portal La TDF

Noche Más Larga: Ushuaia tuvo su Fiesta Electrónica

La música electrónica tuvo su Noche el domingo 17 de junio y el escenario fue el Yámana Bar y la pista de patinaje sobre hielo Tachuela Oyarzún. Cientos de vecinos y vecinas, mayoritariamente jóvenes, disfrutaron desde las 20 horas de la música producida por los DJs que brillaron en los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
Los DJ Folk Selectak, Claudio Vera, Manuel Iribarne, Lucas JC, Bruno Cinti, Gonzalo Ríos y el VJ JORF pusieron todo su arte y cada uno su estilo, en el aire de Ushuaia. La noche acompañó con muy buen tiempo y esto permitió disfrutar del recital al aire libre, en la pista de patinaje que gestiona GDS, valores promocionales para el alquiler de equipos y uso libre de la pista.
El intendente Walter Vuoto felicitó a las DJs y VJs, hizo entrega de las distinciones a los artistas que participan de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga y compartió con las familias y los chicos y chicas que se reunieron para bailar y compartir el recital de música electrónica.

Durante la Noche se realizaron sorteos entre los presentes, con premios de Gastronomía del Sur y de Atlántico Sur.

La Fiesta de la Noche más Larga continúa este martes será la primera Noche del Folclore, con la presentación de artistas fueguinos y el cierre de Peteco Carabajal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.