Folklore: Río Grande Homenajeó a Walter Buscemi y Rubén Baliño | Portal La TDF

Folklore: Río Grande Homenajeó a Walter Buscemi y Rubén Baliño

Este sábado se realizó en el Club San Martín la Peña “La Logia del Sentimiento Fueguino: Karukinka, voy buscando la luz”, velada en homenaje a Walter Buscemi y Rubén Baliño, dos de los más grandes representantes de la cultura local.
El evento auspiciado por el Municipio de Río Grande contó con la actuación de destacados artistas como Los Hnos. Luna, Miguel Pereyra, Fredy Gallardo, José Méndez, Minkiol, Los Nativos, Nuevo Horizonte, Juan Urdapilleta, Facundo Armas, La Rusa, Juan Ludueña, Domingo Montes, Los Hnos. Pérez, M. Almendra y Soles que Dejan Huellas entre otros.
La entrada consistió en un alimento no perecedero para ser destinado a familias carentes y organizaciones que colaboran con los que menos tienen.

Una gran cantidad de vecinos se acercó a disfrutar de las presentaciones y a recordar la memoria de los artistas homenajeados. Hubo música, baile y conmemoraciones.

Walter Buscemi y Rubén Baliño fueron dos de los mayores exponentes de la cultura local, a quienes hoy recordamos como referentes de nuestra historia y de nuestras raíces fueguinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.