Newsan realizó el 3° Encuentro Saludable con el Doctor Cormillot | Portal La TDF

Newsan realizó el 3° Encuentro Saludable con el Doctor Cormillot

Se realizó este Sábado 9 de Junio en el Microestadio de la ciudad de Ushuaia, contando con la presencia del Doctor. Alberto Cormillot. La entrada se hizo extensiva a toda la comunidad de modo libre y gratuito. Del encuentro participaron 2.000 personas aproximadamente.
El Dr. Alberto Cormillot, como invitado especial, conversó con los participantes acerca de “¿Cómo vivir 100 años?” Brindó consejos simples y prácticos para aplicar en la rutina diaria, y logró transmitir con mucho énfasis su experiencia personal como bailarín a los 80 años, dejando un mensaje clave de que cualquier persona puede mejorar su calidad de vida e intentar aquello pendiente, sin tener en cuenta la edad o la etapa en la que se encuentre.
Además, luego de su charla, el Dr. Cormillot realizó una clase de cocina en vivo con el reconocido Chef Luis Bernal, donde el público pudo aprender cómo hacer un batido púrpura de leche de arroz, un risotto verde de cebada y menta, un spaghetti de zucchini con bolognesa de gírgolas y para terminar, un helado de chocolate vegano como postre. Además, hubo 10 stands interactivos donde los visitantes controlaron su presión arterial, su agudeza visual, el peso y la talla, y hasta pudieron realizarse un control respiratorio a través de la práctica de una espirometría. En cada stand, fueron recibidos por personal médico e incentivados a visitar a los especialistas para profundizar la consulta.

“Un año más compartimos con la comunidad las prácticas saludables que llevamos adelante en nuestras plantas. La oportunidad de contar con la presencia del Dr. Cormillot y su amplia experiencia en materia de nutrición y salud, fue clave para darle aún más valor a la prevención y el cuidado de nuestro cuerpo en el día a día”. Afirma el Dr. Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan.

Por su parte, Luis Bernal, Gerente de GDS Catering, comenta: “Fue una gran jornada, la gente estaba muy contenta y pudimos percibir como disfrutaba de una tarde distinta. Desde la cocina intentamos enseñarles tips y recetas que complementen toda la información que compartió el Dr. Cormillot en su presentación y que les permitan equilibrar su dieta”.

Grupo Newsan está comprometida con la generación de espacios que permitan transmitir e inculcar las buenas prácticas ambientales y de salud a todos sus grupos de interés, situación que les ha valido el reconocimiento y el aval de las más reconocidas instituciones nacionales e internacionales en lo que hace a la conciliación entre vida laboral y personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.