Noche Más Larga: Este Lunes habrá Show para los más Chicos | Portal La TDF

Noche Más Larga: Este Lunes habrá Show para los más Chicos

Las niñas y niños de Ushuaia también tendrán su espacio para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, cuando el lunes 18 de junio se presente la Compañía Desenchufados con su espectáculo “WIFI FEST”. Será a las 19 en el microestadio “Cochocho” Vargas.
En tiempos en que los niños sólo juegan conectados y los padres están preocupados por sus hijos que solo juegan conectados mientras contestan sus mensajes, y en los que a través de las redes sociales proliferan las campañas para usar menos tecnología y mirarse más a los ojos, es posible jugar desenchufados volviendo a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión.
“WIFI FEST” es una propuesta para que grandes y chicos encuentren nuevas formas de divertirse a través de la música, la percusión y el humor. Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que esta “fiesta desenchufada” construye historias desopilantes para toda la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.