Noche Más Larga: El Yoga tuvo su día en el Esther Fadul | Portal La TDF

Noche Más Larga: El Yoga tuvo su día en el Esther Fadul

El día jueves, en el Centro Cultural Esther Fadul, se realizó una jornada especial por el Día Internacional del Yoga, en el marco de los festejos por La Noche Más Larga.
Participaron unas 100 personas que rotaron en los diferentes horarios y actividades; contando con la presencia de 30 profesores de todas las escuelas de la Ciudad y la Escuela Municipal.
“Se cumplió el objetivo principal de reunir, para un mismo fin a todos los profesores de Yoga de Ushuaia. Dicho fin era celebrar el Día Internacional del Yoga, siendo Ushuaia el punto más austral del planeta en unirse a esta celebración mundial”, expresó Yanina Moccagatta, profesora del IMD.

Durante toda la jornada se llevaron a cabo charlas, prácticas de diferentes corrientes del Yoga, meditaciones y se cerró con BHANGRA DANZA, oriunda del norte de la India.

“Las organizadoras del evento nos encontramos muy felices de haber logrado el propósito y con mucho entusiasmo para seguir planificando más encuentros e invitar a toda la comunidad a participar de la práctica del Yoga”, finalizó.

Dentro de los convocados, se contó con la presencia de profesores de Buenos Aires, Monte Hermoso, pero oriundo de Ushuaia, Jorge Luis Luna y Teja Kaur junto a su marido Maninder Sigh de India.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.