Calle Monetta: Ushuaia encontró una Cámara Pluvial enterrada 80 cm bajo el Pavimento | Portal La TDF

Calle Monetta: Ushuaia encontró una Cámara Pluvial enterrada 80 cm bajo el Pavimento

La Municipalidad de Ushuaia a través del área de Planificación e Inversión Pública lleva adelante trabajos de reparación de infraestructura vial en forma paralela al mantenimiento de calles durante la temporada invernal que comienza a instalarse en la Ciudad.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que con personal propio se realizó la intervención en la calle Monetta donde debieron remover el antiguo pavimento, en un tramo, para resolver un problema de suelo. En el lugar se encontraron con una cámara enterrada a 80 centímetros de profundidad, totalmente tapada por el asfalto.
El personal se abocó a remover el pavimento, los 80 centímetros de áridos que taparon la cámara pluvial y deberá realizar el trabajo que no se hizo como correspondía en alguna gestión anterior.

Con respecto al operativo invierno sostuvo que “tenemos la planta de producción de salmuera con acopio, tenemos todos los camiones y tolvas operativas, junto a la cuadrilla de sal”. Recordó que hace un mes que se mantiene el equipo que hace el recorrido desde las 5 de la mañana, por distintos sectores para garantizar la transitabilidad de las calles ante las bajas temperaturas.

Sobre las máquinas que se adquirieron mediante la operatoria de leasing, Muñiz Siccardi informó que se inicia la capacitación para “ponernos a la altura del equipamiento nuevo y esperamos poder estrenarlas cuanto antes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.