Noche Más Larga: La Sole y Los Nocheros hicieron vibra a Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: La Sole y Los Nocheros hicieron vibra a Ushuaia

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga nuevamente fue una gran espectáculo en la octava y penúltima jornada dedicada exclusivamente al folclore, cómo será la de este sábado cerrando una nueva edición de la gran celebración fueguina.
Público de todas las edades y la presencia del intendente de la Ciudad, Walter Vuoto, los diputados nacionales Matías Rodríguez y Martín Perez junto al gabinete municipal , el vicegobernador de la Provincia Juan Carlos Arcando con integrantes del gabinete provincial, legisladores de Tierra Del Fuego, concejales de las ciudades, se reunieron en el microestadio Cochocho Vargas para vivir una verdadera fiesta popular.
Con la participación de los artistas locales, desde las 20 horas comenzó a sonar la música en el microestadio “Cochocho” Vargas. Subieron al escenario mayor “Pablo Rodríguez” la cantante Karina Valdez (Ushuaia), Los Hermanos Pérez (Tolhuin), Ballet Cruz del Sur (Ushuaia) y Franco Andrada (Ushuaia), el ballet Sin Fronteras y Melisa Dening de Entre Ríos y Los Ceibales, de Salta, quienes también pusieron humor, en la antesala de los consagrados nacionales Los Nocheros y Soledad Pastorutti. Además, se sumo el infaltable humor cordobés a cargo de “Capocha” Orellana que hizo divertir al público sus diversos números.

En lo que fue la segunda noche de folclore miles de personas asistieron a pesar de las fuertes y persistentes nevadas y las condiciones climáticas adversas, para disfrutar de un verdadero espectáculo brindado en primer lugar por uno de los grupos más populares de los escenarios folclóricos, como los salteños de “Los Nocheros”. Luego se presentó el ballet de Ushuaia y Cruz del Sur, para que posteriormente Soledad Pastorutti, con su vertiginoso ritmo y la energía que le pone a sus actuaciones hiciera vibrar, bailar y cantar al público en general.

No faltaron las zambas y chacareras que levantaron al público de sus butacas para bailar delante del escenario y en las graderías con sus pañuelos celestes y blancos.

Los presentes, además del show musical, amenizaron la fría noche degustando comidas típicas de los numerosos puestos gastronómicos a cargo de instituciones deportivas, sociales y colegios secundarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.