Noche Más Larga: Hoy se Baila con Los Palmeras y Banda XXI | Portal La TDF

Noche Más Larga: Hoy se Baila con Los Palmeras y Banda XXI

Este Miércoles 20 de Junio se vivirá la sexta noche de la Fiesta Nacional que tiene a Ushuaia como escenario y que celebra el solsticio de invierno, la Noche más Larga. Será el turno de la música Tropical, con la presentación de artistas fueguinos, del exitoso grupo santafesino Los Palmeras y de Banda XXI, encargada de cerrar el espectáculo.
A partir de las 20 horas, también en el microestadio José “Cochocho” Vargas, se podrá disfrutar de la sexta noche, dedicada exclusivamente a ritmos latinos, en el marco de la mayor fiesta popular de Tierra Del Fuego. Dos horas antes del inicio del espectáculo se abrirán las puertas del gimnasio ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos en 12 de Octubre y Garramuño.
Con entrada libre y gratuita, se presentarán en primer lugar La Banda del Hormiga, Grupo Fénix, Cumbia Nostra y Tempestad, grupos y artistas de las ciudades de Tierra Del Fuego. A continuación será el turno de Los Palmeras y cerrará la noche Banda XXI.

Como ya fue anunciado además, se realizará un operativo de tránsito a partir de las 17 horas que permitirá el estacionamiento en el playón ubicado en 12 de Octubre y Garramuño, en inmediaciones del Paseo de las Rosas, se habilitará también el estacionamiento en ambas márgenes de la avenida Garramuño, desde la rotonda del CADIC hacia 12 de Octubre y quedará cortada al tránsito la calle Jainén y posteriormente 12 de Octubre, una vez que se complete el cupo de estacionamiento en el playón.

Las medidas se adoptan para brindar mayor seguridad alrededor del microestadio Cochocho Vargas y previendo la gran cantidad de público que se dará cita en los recitales que se presentan hasta el final de los festejos.

Se recuerda que las puertas del microestadio estarán abiertas a partir de las 18:00 horas para que vaya ingresando el público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.