Capacitación Docente: Beatriz Greco disertará esta semana en las 3 Ciudades | Portal La TDF

Capacitación Docente: Beatriz Greco disertará esta semana en las 3 Ciudades

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio Jefatura de Gabinete, organiza para el próximo martes 19 en el Gimnasio Jorge Muriel de Río Grande, una capacitación destinada a docentes denominada “La relación pedagógica y la participación en la escuela. Construcciones de una autoridad pedagógica democrática” a cargo de la Dra. Beatriz Greco.
Las inscripciones pueden realizarse vía Facebook desde la página “Gobierno de Tierra del Fuego AIAS”, al mail charlasydebates.mjg@gmail.com o vía telefónica (02964) 422-420.
La secretaria de Coordinación Territorial Valeria Sánchez, invitó a toda la comunidad docente de la provincia “que quieran participar se encuentran habilitados mediante la resolución 1247/18 del Ministerio de Educación, que declaró de Interés Educativo Provincial estas capacitaciones”.

Greco, es doctora en Filosofía y Ciencias Sociales (Universidad de París 8 y UBA), ejerce como profesora e investigadora en la Facultad de Psicología y Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Además, ss autora de diversas publicaciones vinculadas con la autoridad, la formación y los procesos subjetivos en educación.

Esta capacitación, se extenderá el jueves 21 con una conferencia de prensa en la localidad de Tolhuin de 10:00 a 12:00 y el viernes 22, se realizará en gimnasio Ana Giró de Ushuaia de 9:00 a 16:00hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.