Universidades Nacionales: El CODECE sesionará en Ushuaia este 28 y 29 de Junio | Portal La TDF

Universidades Nacionales: El CODECE sesionará en Ushuaia este 28 y 29 de Junio

El Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CODECE) celebrará en Ushuaia el próximo 28 y 29 de junio su primera reunión plenaria del 2018. Bajo la coordinación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, (UNDTF) el encuentro se desarrollará en el Hotel Arakur, con la presencia las autoridades de las unidades académicas vinculadas a las Ciencias Económicas de las Universidades públicas de todo el país.
A través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), la UNTDF participará como miembro adherente de este espacio de trabajo, que se realiza cada dos años, para debatir problemáticas en común y delinear acciones conjuntas en pos de promover el desarrollo del sector.
El CODECE creado el 4 de diciembre de 1987, es un organismo cuyo objetivo general es colaborar en las áreas de docencia, investigación y extensión asignadas a las Universidades por sus respectivos estatutos. Integran el CODECE los Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales electos de conformidad con el estatuto vigente de la respectiva Universidad y que adhieran al Consejo. En aquellas Universidades Nacionales donde la estructura no posea facultades lo podrá hacer el funcionario equivalente: Director de Departamento, Director de Escuela, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.