La Noche Más Larga suma Deportes: Vendrán El Chapu Nocioni y Montecchia | Portal La TDF

La Noche Más Larga suma Deportes: Vendrán El Chapu Nocioni y Montecchia

Desde el jueves 21 al domingo 24 de junio la Municipalidad de Ushuaia estará sumando actividades deportivas a través de actividades desarrolladas por el Instituto Municipal de Deporte. Habrá Yoga en todas sus modalidades y para todas la edades. Estará presente el básquet con jugadores de la Generación Dorada, el show del Power Team, la presentación de la mascota de la Liga Nacional de Basquet y se disputará un Torneo de Mini-Basquet. También el futsal acompañará la fiesta con una clínica.
El Gimnasio “Ítalo Favale”, la Sala “Nini Marshall” y el gimnasio Arq. Carlos Petrina serán los escenarios elegidos para este año.
El jueves 21 será dedicado al Yoga, con clases especiales que comenzarán a las 13:00 y finalizarán a las 21 horas, conmemorando el Día Internacional de esta disciplina.

Comenzará con Hatha Yoga, técnicas de respiración consciente, Yoga Integral, Meditación de Transmisión y Yoga Tradicional y Terapéutico. Se practicará también el Saludo Fueguino a las 16:00 horas y a las 16:45 Yoga y Emociones. Se complementa con el taller Prana=Vida, Yoga para niños y niñas a partir de los cuatro años, Yoga para bebés y embarazadas, Yoga de a Dos, Yoga Integral y Meditación en Movimiento.

Los días 22, 23 y 24 de junio, por otra parte, se desarrollará el Torneo de Mini Básquet con la participación de equipos de Tolhuin, Río Grande y la Escuela Municipal con partidos que se disputarán entre las 12 y las 22 horas el viernes, también el sábado y cerrará el domingo 24, con partidos entre las 10 y las 15 horas.

El evento contará con la presencia de los jugadores de la Generación Dorada Andrés “Chapu” Nocioni y Alejandro “Puma” Montecchia y el show del Power Team con la presentación de “Rosco”, la mascota de la Liga Nacional de Básquet y ofrecerán una charla en la sala Niní Marshall el sábado a las 19:30 horas.

El futsal también tendrá lugar en los festejos, con la Clínica de Futsal del entrenador de la Selección AUF de Uruguay, profesor Diego D’Alessandro, instructor de la Conmebol, el 22 y 23 de junio. Las acreditaciones se harán el viernes 22 de junio, a las 20:30 hs, en la Sala Niní Marshall para comenzar a las 21 horas con la ponencia teórica.

El sábado 23, de 10 a 12 horas será la primera ponencia práctica y la segunda de 19:00 a 21:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.