Juegos Pre Evita 2018: Participaron más de 300 Chicos de la Provincia | Portal La TDF

Juegos Pre Evita 2018: Participaron más de 300 Chicos de la Provincia

Con la participación de más de 300 chicos, la Secretaría de Deportes continúa llevando adelante los Juegos Pre Evita en diversas disciplinas.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “el día sábado en el gimnasio de la Escuela N°21 se desarrollaron los Juegos Pre Evita de rugby, de tiro deportivo en el gimnasio Muriel, y hockey en la ex Comercio N°1 “Cmte. Luis Piedrabuena”, y el día domingo, ciclismo en el BIM N°5, y fútbol”.
“Con estos Pre Evita buscamos la promoción y la difusión de los juegos” expresó Naselli, quien indicó que “éste no es un periodo clasificatorio, es participativo”.

Cabe recordar que las inscripciones para los Juegos Evita son hasta el viernes 22 de junio y, posterior a esa fecha, comenzará la etapa clasificatoria.

El Subsecretario mencionó que “los Juegos Evita los organiza la Secretaría de Deportes, decidimos este año articular con las federaciones que quieran participar y la gran mayoría se ha sumado y nos están dando un mano”.

Por último, señaló que “este fin de semana contamos con más de 300 chicos, eso es algo bueno porque son jóvenes que el fin de semana no hacían actividad física y con estos juegos se pueden sumar, porque recordemos que los Juegos Evita son un deporte social y esperamos poder contar con estas actividades a lo largo del año”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.