Noche Más Larga: "La gente se adueño de la Fiesta desde el 1er día" afirmó Rodríguez | Portal La TDF

Noche Más Larga: "La gente se adueño de la Fiesta desde el 1er día" afirmó Rodríguez

El Diputado Nacional Matías Rodríguez acompañó el intendente Walter Vuoto en la jornada de apertura de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, y valoró que “la gente se hizo dueña de la Fiesta desde el primer día”.
“Estamos muy complacidos por lo que fue la noche inaugural, los vecinos llenaron el Centro Cultural Fadul haciéndose dueños de esta Fiesta desde el primer día, pudimos disfrutar de nuestros artistas y vivimos un cierre muy emocionante con la elección de nuestros nuevos embajadores”, manifestó Rodríguez.
Rodríguez remarcó que “lo que está logrando el intendente en cuanto al fortalecimiento de la identidad y seguir profundizando el arraigo es muy bueno”, por lo que “vamos a seguir empujando a esta Ushuaia que cada vez tiene más fuerza, que cada vez está más linda, que podemos disfrutarla por la cantidad de obra pública, por su crecimiento cultural y también por la participación de la comunidad y de los actores sociales que se acercan a la comunidad para trabajar en conjunto”.

En ese sentido, consideró que “hay un camino que ya se empezó, hay un antes y un después a partir de la gestión de este intendente”.

Además, afirmó que la Fiesta Nacional de la Noche más Larga “ya está institucionalizada y tiene reconocimiento internacional” y recordó que “en su gestión como concejal Vuoto le dio un fuerte impulso a la Fiesta y hoy como intendente sigue por ese camino”.

Por último, Rodríguez enfatizó que Ushuaia “está posicionada a nivel nacional e internacional y el objetivo del intendente es que la Ciudad se consolide como una de las capitales del turismo en el mundo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.