Ushuaia trabaja con máxima operatividad de Personal y Maquinaria para limpiar la Nieve | Portal La TDF

Ushuaia trabaja con máxima operatividad de Personal y Maquinaria para limpiar la Nieve

En el marco del operativo invierno, se efectuó la limpieza del recorrido básico de la Ciudad. Todo el personal está operativo como así también las máquinas en funcionamiento para garantizar la transitabilidad.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla explicó que “se aprovecharon las condiciones climáticas de la última jornada para intensificar los trabajos de limpieza las principales vías públicas. Es un trabajo permanente de las máquinas retroexcavadoras, minicargadoras, motoniveladoras y palas cargadoras y camiones que suman más de treinta operativos”, sostuvo.
Asimismo, confirmó que “todo el personal se encuentra abocado a las tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como así también la maquinaria disponible. Intervienen 49 máquinas y camiones: 4 motoniveladoras, 10 retroexcavadoras, 2 cargadoras, 2 mini cargadoras, 5 camiones pala, 5 camiones regadores, 5 tolvas de áridos, 2 tolvas con fundente. Le sumamos las 10 máquinas y 4 camiones adquiridas mediante el leasing que salieron a la calles viernes por la tarde”.
El funcionario municipal anticipó que “se esperan intensas nevadas para la noche del domingo”. Motivo por el cual, “trabajaremos nuevamente el despeje de nieve en los circuitos básicos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.