Noche Más Larga: Los Niños tuvieron su día con el "Wifi Fest" | Portal La TDF

Noche Más Larga: Los Niños tuvieron su día con el "Wifi Fest"

En el microestadio José “Cochocho” Vargas, colmado de familias, la Municipalidad de Ushuaia recibió a los más pequeños con el espectáculo WIFI-FEST, interpretado por la Compañía de Teatro Desenchufados.
El intendente Walter Vuoto acompañó junto al concejal Hugo Romero y al Gabinete municipal el desarrollo de la obra y agradeció a los artistas “el hermoso momento que se vivió junto a todos los niños y niñas que disfrutaron del espectáculo”.
La obra de teatro propuso apagar las pantallas y conectarse con el otro y logró una fuerte interacción con el público.

El microestadio fue el escenario perfecto para recibir a los chicos y chicas de todos los rincones de la Ciudad. La obra ofreció música, humor y toda la imaginación a través del uso de elementos cotidianos palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo.

Esta noche se vivirá el primer gran encuentro tropical, con artistas fueguinos y el cierre de Los Palmeras y Banda XXI. A las 20 horas comenzará el recital y dos horas antes abrirá las puertas el Cochocho.

La Municipalidad recuerda que desde este martes y hasta el sábado inclusive se dispuso un operativo de la Dirección de Tránsito que permite el estacionamiento en avenida Garramuño, entre Fuegia Basket y 12 de Octubre en ambas márgenes y quedó habilitado el estacionamiento del playón ubicado frente al Yámana Bar, en el Paseo de las Rosas, desde las 17 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.