Vuoto y Bertone coordinaron Trabajos en Conjunto | Portal La TDF

Vuoto y Bertone coordinaron Trabajos en Conjunto

La Gobernadora Rosana Bertone se acercó a la Intendencia de Ushuaia, donde mantuvo un encuentro con el titular del Ejecutivo municipal, Walter Vuoto y miembros de su gabinete. En la reunión avanzaron en los proyectos en común en materia de obra pública y cultura. El intendente sostuvo la “gran importancia de trabajar en forma conjunta con el gobierno provincial” y confirmó que en los próximos días “vamos a estar anunciando un ambicioso plan de obras que realizaremos en conjunto, muy bueno para Ushuaia, para todos los vecinos y vecinas”.
Durante la reunión, de la que además participaron el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto y el Ministro de Obras Públicas, Luis Vasquez, ambos Ejecutivos avanzaron en los proyectos en común que tienen que ver con la obra pública que se realizará en la Ciudad, como así también el trabajo coordinado en el ámbito de la cultura.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, destacó la importancia del encuentro mantenido en la Intendencia Municipal. “El diálogo y el trabajo conjunto siempre son buenos y venimos trabajando de esta manera con el gobierno provincial. Hoy tuvimos esta importante reunión de trabajo con la gobernadora Rosana Bertone en la Intendencia para abordar el tema de obras y acciones conjuntas”.
Se trata de más de 60 obras de la ciudad, algunas en ejecución y otras a licitarse. Entre los anuncios habrá pavimentación de diversas calles, arreglos y colocación de césped sintético en playones deportivos, gas natural del microestadio "Cochocho" Vargas, alumbrado público, pintura en cordones y asfalto, Paseo Costero y una gran cantidad de obras complementarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.