Provincia identificó las imágenes para identificar las seis Áreas Naturales Protegidas Provinciales | Portal La TDF

Provincia identificó las imágenes para identificar las seis Áreas Naturales Protegidas Provinciales

A partir de ahora, la Secretaría de Ambiente, a través de la Dirección General de Áreas Protegidas y Biodiversidad (SADSyCC), utilizará una nueva imagen institucional para identificar a las seis Áreas Naturales Protegidas Provinciales y para el Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas (S.P.A.N.P.) Ley Nº 272 (ver), cada vez que se trabajen cuestiones relacionadas a las áreas protegidas y se realicen actividades en ellas.
En los diseños de los logos está incorporado el rasgo natural que se destaca en cada una de las áreas protegidas, donde se pueden apreciar siluetas de animales y árboles nativos de Tierra Del Fuego.
“Es muy importante, para la SADSyCC tener estos nuevos logos como imagen institucional de cada una de las Áreas Naturales Protegidas de la Provincia, ya que estos simbolizan los valores ambientes que se encuentran en cada una de ellas y esto nos ayudará a fomentar el arraigo y la pertenecía en los fueguinos, generando compromiso con su cuidado. Estos nuevos logos, también, serán una nueva imagen que favorecerá la promoción turística, dentro y fuera de la Provincia”, destacó el secretario Pérez Toscani.
Estos nuevos logos fueron aprobados por la Resolución Nº 446/18 de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.