134 Aniversario de Ushuaia: Este Sábado hay Peña en el Esther Fadul | Portal La TDF

134 Aniversario de Ushuaia: Este Sábado hay Peña en el Esther Fadul

Este sábado 13 de octubre a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul en conmemoración del 134° aniversario de la Ciudad se llevará a cabo la "Peña aniversario de la ciudad de Ushuaia". La entrada será libre y gratuita.
El evento se enmarca en los festejos por el aniversario de Ushuaia y van a participar artistas de toda la provincia.
Con referencia a esto, el secretario de Cultura y Educación del Municipio, David Ferreyra expresó que "tendremos músicos de toda la provincia, Facundo Armas de Río Grande, los Hermanos Pérez de Tolhuin, los de nuestra ciudad, Franco Andrada, Lautaro Mariscal, Danai Nuñez, Sur Andino, también va a estar Shenuken".

Ferreyra agregó "otro artista que se presentará es Leo Caravajal que es de Santiago Del Estero y está unos días acá y va a participar de la peña, como también Diego Adolfo, que viene en relación al pre Laborde, festival de malambo que se va hacer aquí en Ushuaia de cara a enero del 2019".

Asimismo, Ferreyra indicó que "la danza va estar representada por Folclore en Zapatillas y Rebelión Malambo, así que esperamos a todos los vecinos de la Ciudad para disfrutar una muy linda noche musical siguiendo con los festejos del aniversario de Ushuaia donde va haber artista de toda la provincia", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.