Malvinas: "Hay entrega de la Soberanía y muchos son Cómplices con su Silencio" afirmó Melella | Portal La TDF

Malvinas: "Hay entrega de la Soberanía y muchos son Cómplices con su Silencio" afirmó Melella

En el macro de los III Diálogos de Río Grande que se realizaron en el Museo Municipal Virginia Choquintel con la consigna “Repensar la Causa Malvinas en tiempos de Foradori-Duncan”, el intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, manifestó que la defensa de nuestros derechos soberanos en las Islas Malvinas “no tiene que ser solamente sentimental, es importante tener ese sentimiento, por eso Diálogos es una reflexión permanente de discusión” y agregó que “es cierto que hay desmalvinización, es cierto que hay entrega de los recursos naturales, es cierto que hay entrega de la soberanía y es cierto que muchos han sido cómplices con su silencio o con actitudes, pero Río Grande no ha sido cómplice de estas políticas”.
El jefe comunal expresó su preocupación por la orientación que ha tomado la causa Malvinas en la Nación y en el Gobierno Provincial. “Hay acuerdos que no favorecen en nada al reclamo, que entregan la soberanía y esto lo seguimos sosteniendo” dijo y sostuvo “hoy no es fácil pelear por Malvinas, pasó de ser una política de Estado que reclamaba soberanía a un Estado que entrega todos los días un poco más. Hoy nuestro desafío es doble”.
Por último, el intendente de nuestra ciudad agregó “nunca van a poder sacar del corazón de los riograndenses, hagan lo que hagan, la defensa de la soberanía nacional de la defensa de Malvinas, eso es mérito del pueblo, no de una gestión o un partido político”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.