OSEF: Jubilados Fueguinos que vivan en Buenos Aires no tendrán que cambiar el Domicilio para Atenderse | Portal La TDF

OSEF: Jubilados Fueguinos que vivan en Buenos Aires no tendrán que cambiar el Domicilio para Atenderse

Los afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) que residan en Buenos Aires ya no deberán contar con el cambio de domicilio realizado al momento de tener que atenderse en alguno de los servicios de salud convenidos con la obra social.
Por directivas de la gobernadora Rosana Bertone, la OSEF emitió una resolución firmada por su presidenta Liliana Conti donde se deja sin efecto el requisito de tener que acreditar el domicilio en Buenos Aires para acceder a la atención médica con cobertura de la obra social. A partir de ahora sólo será necesario presentar el DNI y completar un formulario.
Esta medida viene a dar respuesta al reclamo de afiliados fueguinos que viven en Buenos Aires pero cuyo domicilio sigue registrado en la Isla. Con esta nueva resolución, para ser atendido en la Capital Federal sólo será necesario contar con el Documento Nacional de Identidad y llenar un formulario que será otorgado a los solicitantes.
“En OSEF queremos que los afiliados cuenten con los mejores prestadores y facilitarles el acceso a los mismos" aseguró la presidenta Liliana Conti. Es por ello que con esta medida “buscamos que todo afiliado pueda recibir la mejor atención y de la manera más simple posible, agilizando los trámites y evitando complicaciones innecesarias”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.