El Diputado Rodríguez destacó la importancia de los incentivos para el Desarrollo de la Economía Local | Portal La TDF

El Diputado Rodríguez destacó la importancia de los incentivos para el Desarrollo de la Economía Local

El Diputado Nacional Matías Rodríguez participó del lanzamiento de la plataforma digital que presentó el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la Secretaria de la Mujer, Laura Avila, que permite acceder a la producción de las mujeres emprendedoras de la ciudad. En ese marco, destacó la importancia de los incentivos para el desarrollo de la economía local, el “fortalecimiento como sociedad” y sostuvo que “Ushuaia seguirá creciendo”.
Finalizada la entrega de certificados a las emprendedoras que participaron de la 3° Edición de la Expo Mujer, Matías Rodríguez destacó “la importancia de estas políticas para el fortalecimiento de las propias producciones, de la sociedad. Son emocionantes las historias personales que nos cuentan las emprendedoras, son historias de superación, de sueños, de constancia, de trabajo”.
El legislador nacional afirmó además que “todos los incentivos que ayudan al desarrollo de la economía local, de la ciudad, son fundamentales. Sobre todo en estos últimos meses, en que fuimos muy golpeados por la economía nacional”.

“A modo de ejemplo tenemos que destacar que la caída de las ventas a nivel nacional para el día de la Madre fue del 13%, sin embargo nosotros en la Ciudad hemos podido ir a contramarcha de esa tendencia”, sostuvo.

Por otra parte, el diputado Rodríguez indicó que “a partir de estas expo, las emprendedoras se van conociendo entre sí, van creando lazos y cooperación. De hecho, comienzan a comprar juntas materias primas que les abaratan costos y les permiten mejorar sus márgenes y reposición”.

“Son todos ejemplos que muestran que el Municipio sigue en el buen camino, que la gestión municipal está llevando adelante políticas que están dando sus frutos, políticas para el fortalecimiento de los emprendimientos de las mujeres. Y en esto tenemos que estar todos y no aflojar”, sostuvo el diputado.

Con respecto a la situación nacional, aseguró que “es un momento muy triste y muy trágico que está viviendo el país; pero Ushuaia no se ha detenido y va a seguir creciendo. Es un momento crucial para fortalecernos como sociedad”.

Agregó, además, que “el trabajo en red, el trabajo social, económico, cultural, que lleva adelante el intendente Vuoto permite generar esta Ushuaia para todos, que nos contenga. Por eso debe seguir así, que no afloje y siga empujando; independientemente de los avatares a los que nos tiene acostumbrados el gobierno nacional, que lastima tanto a Tierra Del Fuego”.

“Siempre dije que Walter (Vuoto) iba a hacer la mejor gestión de la Ciudad y lo está demostrando y lo va a seguir haciendo. Estoy convencido que Ushuaia va a seguir creciendo”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.