Industria Fueguina: Melella lamentó los Despidos en Australtex | Portal La TDF

Industria Fueguina: Melella lamentó los Despidos en Australtex

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, lamentó los despidos que sucedieron en la firma Australtex, como el cierre de Telecomunicaciones Fueguinas, y lamentó que “la crisis continúa golpeando a nuestros vecinos y a nuestra ciudad, producto de las políticas económicas neoliberales que se están implementando a nivel nacional que producen desindustrialización y desempleo”.
“Nos genera enorme preocupación la situación que se está viviendo y vemos cómo día a día los problemas se profundizan, pero no bajamos los brazos y continuamos trabajando para acompañar a las familias que están pasando un mal momento”, agregó.
En este sentido, Melella recordó el aumento de pedidos de ayuda al Municipio y recalcó que “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ampliar la matriz productiva, porque sostenemos que hay que defender y fortalecer la industria y la ley 19640, y al mismo tiempo promover el desarrollo de nuevas industrias como lo hacemos a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico”.

Finalmente, el Jefe Comunal dijo que “cuando nosotros advertimos lo que estaba ocurriendo nos trataron de agoreros, de profetas del caos y cosas similares, pero nosotros no nos escondemos, decimos la verdad y estamos del lado de los vecinos y los trabajadores”.

“Esperamos que esto cambie, que el Gobierno reflexione y que revise las políticas económicas para que podamos retomar un camino de desarrollo y crecimiento con inclusión social”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.