134 Aniversario de Ushuaia: Actividades durante Octubre | Portal La TDF

134 Aniversario de Ushuaia: Actividades durante Octubre

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile, y los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades que tendrán lugar durante el fin de semana y a lo largo del mes.
El sábado 13 de octubre se realizará el Encuentro Infantil de Rugby en la cancha Agustín Pichot y ese mismo día, los niños y niñas nacidos el día de Ushuaia festejarán su cumpleaños en el CePLA, ubicado en Pablo Imboden 1140.
Más tarde, a las 19:00 horas, se realizará el pre-selectivo “Tierra Del Fuego rumbo a Laborde 2019” en el centro Cultural Esther Fadul. Habrá también una carrera nocturna en Aldea Nevada, en Luis Fernando Martial 1430 y la Peña Folclórica de la ciudad, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, con entrada libre y gratuita.

El domingo 14 de octubre, inicia con la tradicional Regata Aniversario de la ciudad de Ushuaia, a las 10:30 en el Club Afasyn. Y a las 20 horas tendrá lugar en el microestadio Cochocho Vargas la cena de los Antiguos Pobladores.

La semana del minibásquet tendrá lugar entre el 16 y el 19 de octubre, en el microestadio Cochocho Vargas y en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, en el horario de 17:00 a 21:00 horas, organizado desde el Instituto Municipal del Deporte.

Para ese fin de semana está prevista la Expo Mujer 2018 que tendrá lugar viernes 19 y sábado 20 en el Cochocho Vargas, lugar donde expondrán mujeres emprendedoras de la ciudad.

También el sábado 20 de octubre se realizará un Encuentro de Rugby femenino “Rompiendo estereotipos”, en la cancha municipal Agustín Pichot, organizado por la Unión de Rugby de Tierra Del Fuego y con el auspicio del Municipio.

Podrán encontrar todas las actividades ingresando a la página www.ushuaia.gob.ar donde se está publicado el programa de todo el mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.