Exponen muestra Fotográfica de Ushuaia en el Congreso Nacional | Portal La TDF

Exponen muestra Fotográfica de Ushuaia en el Congreso Nacional

El Diputado Nacional Matías Rodríguez, en sintonía con el propósito del intendente Walter Vuoto de continuar posicionando a Ushuaia como destino turístico nacional e internacional, destacó la muestra fotográfica que se está presentando en el Congreso de la Nación.
En el marco de las actividades por el 134° Aniversario de Ushuaia, en la Cámara de Diputados se puede apreciar la muestra fotográfica denominada “Hasta el Fin del Mundo”, la cual podrá visitarse hasta el próximo 19 de octubre.
A través de la gestión del Diputado fueguino y la Municipalidad de Ushuaia, la obra relata en imágenes los atractivos turísticos de la ciudad.

En este sentido, el diputado nacional Matías Rodríguez, expresó que “esta muestra es una manera de acercar una parte del mundo que pertenece a nuestro país, que es una porción magnífica y maravillosa como lo es Ushuaia” y resaltó que “es el único lugar de la Argentina que combina las montañas y el mar, la puerta de ingreso a la Antártida, la capital de nuestras Islas Malvinas y un sinnúmero de atractivos que son razones más que valorables para visitar la ciudad más austral del mundo y apreciar sus bellezas naturales”.

En tanto, el parlamentario resaltó el trabajo de los excelentes profesionales en fotografía que viven y se forman en Tierra Del Fuego “plasmando en esas imágenes todos los paisajes asombrosos y exóticos que posee nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario de Turismo, José Recchia destacó “la importancia de llevar el arte fueguino al ambiente legislativo y a diferentes lugares, los cuales permitan ser el motor impulsor para convocar a otros sectores para conocer nuestra ciudad y descubrir lo increíble que es experimentar las cuatro estaciones en un solo día”.

De la misma manera observó que “este espacio siempre es muy solicitado por diferentes artistas nacionales, y ahora fue el momento perfecto para homenajear a la ciudad, como así también a todos los vecinos y vecinas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.