Ushuaia reacondiciona la Cancha de "El Choconcito" | Portal La TDF

Ushuaia reacondiciona la Cancha de "El Choconcito"

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el reacondicionamiento del playón deportivo de El Choconcito, en el marco de los trabajos de puesta en valor de los espacios para la práctica de deportes de la ciudad.
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, detalló que “se levantó la base antigua de la cancha y se colocó suelo cemento como paso previo a la colocación del nuevo césped sintético”, y agregó que “se van a colocar luminarias, se va a reparar el cerco perimetral y se realizarán trabajos de pintura”.
Por su parte, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, valoró que una vez concluidos los trabajos “vamos a poder utilizar el playón para la Liga Municipal de Fútbol Infantil y también va a ser un espacio de contención para los chicos del barrio”.
El funcionario señaló que “también va a ayudar a descomprimir las canchas del polideportivo y el playón del barrio Los Pinos, que tienen un uso continuo”, y de esta manera “vamos a lograr que más chicos y jóvenes disfruten de los espacios deportivos de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.