Ushuaia construirá la Plaza "Doctor René Favaloro" en el Pipo | Portal La TDF

Ushuaia construirá la Plaza "Doctor René Favaloro" en el Pipo

En la Municipalidad de Ushuaia se realizó la apertura de ofertas para la licitación privada 08/2018 referida a la construcción de la plaza Doctor René Favaloro con un presupuesto oficial de $ 1.904.323 (un millón novecientos cuatro mil trescientos veintitrés pesos).
En el acto, presidido por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y el subsecretario Pablo Castro, se presentaron tres ofertas: la empresa José Luis Gómez, la empresa Constructora R&B y la empresa Waia Servicios S.A.
El espacio donde se realizarán los trabajos de construcción de la plaza está ubicado en las calles Bahía Ushuaia y Bahía Almanza y está previsto en el proyecto que se incorporen juegos integradores, espacios de recreación y de descanso.
Tras abrirse la documentación en acto público frente a los oferentes y ante la Directora de Administración del área, la jefa del Departamento de Contrataciones y el Jefe de Departamento de Administración, la documentación será evaluada por la comisión correspondiente y luego se determinará la adjudicación de la obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.