Este Miércoles la UNTDF presenta en Tolhuin un Documental sobre la Ciudad | Portal La TDF

Este Miércoles la UNTDF presenta en Tolhuin un Documental sobre la Ciudad

En el marco del Proyecto de Extensión, Convocatoria SPU, “La Universidad se proyecta” un equipo de docentes investigadores de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) presentarán: “Tolhuin: Ciudad del Medio” un documental que pretende dar a conocer la realidad del territorio desde la voz de sus propios actores. A través de esta producción, desde la mirada de los vecinos se reflejan las principales fortalezas y debilidades de un territorio con potencial de desarrollo.
La proyección abierta a la comunidad, que será de especial interés vecinos, estudiantes, productores, empresarios y otros sectores claves de la comunidad, tendrá lugar el miércoles 24 de octubre, a las 13 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Ramón Carrillo 1680 de Tolhuin. La actividad es coordinada por la Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario, junto con el Instituto e Desarrollo Económico e Innovación (IDEI).
Cabe destacar que el proyecto fue dirigido por la docente investigadora Judith Valle, con la participación de sus pares Silvina Romano, Rodrigo Kataishi, Noelia Lobo, Laura Duran y Elizabeth Furlano y, asimismo, con la colaboración de estudiantes de la carrera de medios audiovisuales de la UNTDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.