Noche de los Museos: Será este Sábado 3 de Noviembre | Portal La TDF

Noche de los Museos: Será este Sábado 3 de Noviembre

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la Noche de los Museos el próximo 3 de noviembre, extendiendo el horario de apertura de los mismos hasta las tres de la madrugada. Habrá visitas guiadas, música y expresiones de baile en distintos espacios públicos.
El secretario de Cultura y Educación de Ushuaia, David Ferreyra, indicó que “venimos trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial para lo que será la Noche de los Museos, una jornada extendida, en la que nuestra antigua Casa Beban, Pensar Malvinas, el Museo de la Ciudad y la Casa de la Cultura se abrirán para que los vecinos y vecinas disfruten de esos espacios, los recorran en una noche diferente”.
La ciudad mantendrá abierta las puertas de sus espacios culturales y sumará muestras artísticas y espectáculos artísticos para acompañar la Noche.

“Como en otras oportunidades, como en los últimos tres años en que nos sumamos a la celebración especial de la Noche de los Museos, la ciudad se ilumina y acompaña también al sector comercial que quiere estar presente en una actividad como esta, que se vive con mucho entusiasmo, hasta las tres de la madrugada”, indicó Ferreyra.

“Es muy importante el trabajo en conjunto y con la Provincia venimos trabajando muy bien para llevar adelante actividades culturales con muy buenos resultados para todos nuestros vecinos”, sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.