Ushuaia: Construirán 500 Metros de Veredas frente al Puerto | Portal La TDF

Ushuaia: Construirán 500 Metros de Veredas frente al Puerto

La Municipalidad de Ushuaia, firmó un convenio con la Dirección Provincial de Puertos, para construir 500 metros cuadrados de veredas frente al sector de ingreso y egreso de la institución y la zona de la plazoleta de contenedores.
Del encuentro participaron autoridades de la DPP, entre ellos su presidente Néstor Lagraña, el secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el Jefe de Programa de Desarrollo Territorial, Sergio Baiocchi.
En referencia al convenio, el ingeniero Pablo Castro mencionó, que “el Municipio va a aportar todo lo que es la mano de obra, con personal de Servicios Públicos y del área de albañilería, para realizar unos 500 metros de veredas en el frente de las oficinas del Puerto y por la calle Garramuño, donde está situada la plazoleta de contenedores”.
Asimismo, el funcionario refirió que “en el marco del convenio, la Dirección de Puertos lo que hace es poner los materiales. Las veredas tendrán 10 centímetros de espesor, con cable calefactor y de diversos anchos” y agregó que “a fin del mes de octubre vamos a estar comenzando la obra con un plazo estimado de ejecución de unos 30 días y es un avance más respecto de todo el plan de recomposición de veredas que lleva adelante el Municipio en la presente temporada”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.