La Universidad de Tierra Del Fuego abre las inscripciones del 20 al 27 de Noviembre | Portal La TDF

La Universidad de Tierra Del Fuego abre las inscripciones del 20 al 27 de Noviembre

Desde la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) informaron que desde el del 20 al 27 de noviembre la inscripción para la segunda edición del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) abre las inscripciones destinada a todos aquellos aspirantes a cursar carreras de grado en 2013, que no se presentaron durante el primer llamado realizado a mediados de este año (ver).
Este nuevo Curso de Iniciación Universitaria (CIU) se realizará tanto en Ushuaia como en Río Grande y el cursado será de carácter intensivo desde el 4 de febrero y hasta el 6 de marzo. Una vez aprobado los contenidos de esta instancia preparatoria los estudiantes se inscribirán para comenzar el dictado de las carreras de grado a fines de marzo, explicaron.

Desde la UNTDF precisaron que oferta académica disponible para el próximo año en la capital fueguina será las siguientes licenciaturas: Sociología, Ciencia Política, Biología, Ciencias Ambientales, Geología, Economía, Sistemas, Gestión Empresarial; Ingeniería Industrial y Contador Público. Por otra parte, en Río Grande se dictará Sociología, Ciencia Política, Economía, Contador público y Gestión Empresarial.

Asimismo señalaron que los interesados deberán formalizar la presentación de la documentación correspondiente (original y copia del DNI y analítico que acredite la aprobación de estudios de educación media o bien constancia en trámite) del 20 al 27 próximo en Ushuaia en la sede Darwin y Canga; y en la ciudad del norte deberán dirigirse a la sede de Güemes 617 en el horario de 10 a 18 horas. Para más información acceder a través de la página oficial: www.untdf.edu.ar o en Facebook UNTDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.