La Escuela Nº 31 realizó la 10ma. Expo Ciencia | Portal La TDF

La Escuela Nº 31 realizó la 10ma. Expo Ciencia

Con la presencia de padres, docentes y alumnos, la Escuela Provincial Nº 31 “Juana Manso” llevó a cabo el último viernes la 10ma. Expo Ciencia bajo el lema “Energía para Transformar” donde se pudo apreciar el trabajo realizado durante todo el año.
En el acto de apertura los docentes realizaron números de bailes típicos argentinos, canto y también hizo su actuación la banda escolar, interpretando varias obras.
Del encuentro participó la subsecretaria de Nivel Inicial, Primaria y Especial, Gloria González, quien destacó el trabajo realizado por los alumnos y la participación de los docentes en las diferentes presentaciones.
Por su parte, la Directora de la Escuela Nº31, María Eulalia Taritolai, explicó que “el objetivo de esta Expo Ciencia es acercar a nuestros niños a una actitud científica, y el eje de esta acción es la investigación que surge del interés de nuestros niños bajo la supervisión de los docentes”.
Comentó que “el lema de la Expo Ciencia este año es ‘Energía para Transformar’, porque nos convoca a tomar conciencia en el ahorro de energía en el presente para usarla en el futuro”.
Cabe recordar que en esta época del año los diferentes establecimientos de nuestra provincia se encuentran en la etapa de cierre y presentación de lo trabajado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.