Tierra Del Fuego posiciona la marca Fin del Mundo en Brasil | Portal La TDF

Tierra Del Fuego posiciona la marca Fin del Mundo en Brasil

Tierra Del Fuego participó, a través del Instituto Fueguino de Turismo del 24° Festival de Turismo de Gramado que se llevó a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el estado de Río Grande do Sul, Brasil.
El evento es considerado el más importante del sur de Brasil y en esta edición, contó con una fuerte presencia argentina, destacándose las provincias de Tierra del Fuego, Mendoza, Misiones y la ciudad de Bariloche.
Ushuaia asistió con un stand particular a cargo de la Secretaría de Turismo Municipal y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, en el que participaron operadores, y desde el InFueTur se colaboró con material institucional.
De esta manera, la Provincia continúa trabajando en la consolidación del destino Fin del Mundo en el mercado brasileño para la temporada invernal, como así también mostrando las distintas opciones que ofrece el verano austral.
Por otro lado, la oferta turística fueguina se presentó en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), iniciativa que se encuentra contemplada dentro del Plan de Acciones 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.