Los trabajadores son la esencia de este modelo | Portal La TDF

Los trabajadores son la esencia de este modelo

La ministra de Industria, Débora Giorgi clausuró el LXVI Plenario Nacional Ordinario de Secretarios Generales de Seccionales de Smata, junto a su secretario general, Ricardo Pignanelli y al vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz. Remarcó que "los trabajadores son la esencia de este modelo".
“El kirchnerismo es producción y trabajo y los trabajadores son la esencia de este modelo que seguirá trabajando para que no suceda lo que ya nos sucedió con la industria", señaló la ministra Débora Giorgi, al cerrar LXVI Plenario Nacional Ordinario de Secretarios Generales de Seccionales del Sindicato de Mecanicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).
Durante el encuentro, realizado en el hotel sierras, de la ciudad Juana Koslay, provincia de San Luis, la funcionaria llamó a mas de 100 secretarios gremiales de Smata a que sigan trabajando junto a Ricardo Pignanelli y destacó que “acá hay sentido de pertenencia a un proyecto nacional y popular”.
Además , manifestó, que “antes decían que los autos no se tenían que hacer en Argentina”, pero que hoy no solo se hacen, sino que los hacemos y bien, de forma competitiva y con tecnología”.
Por su parte, el titular de Smata indicó como su gremio había disminuido de 75 mil a 25 mil afiliados durante el fin de la convertibilidad y manifestó su total apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a las políticas de su gobierno.
Participó también del acto el intendente de San Luis, Enrique Ponce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.