El Ministro de Turismo Enrique Meyer participará de diversas actividades en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

El Ministro de Turismo Enrique Meyer participará de diversas actividades en Tierra Del Fuego

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, asistirá el próximo 30 de noviembre a diversas actividades que se desarrollarán en la provincia, organizadas por el Instituto Fueguino de Turismo.
En esa ocasión, el Presidente del INFUETUR, Marcelo Echazú, asumirá como máxima autoridad del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, lugar que actualmente ocupa Sebastián Caldart de la provincia de Neuquén.
En el acto protocolar estarán presentes representantes de las provincias patagónicas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra Del Fuego.
El Ente Oficial tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Inauguración del Mirador del Río Valdez
El Presidente del INFUETUR, anunció además que ese mismo día se llevará adelante la inauguración oficial del Mirador del Río Valdez, ubicado en la costa sudeste del Lago Fagnano.
“El lugar ha sido mejorado y asegurado porque estaba sobre un terreno inestable”, indicó Echazú, e informó que la obra demandó una inversión de 190 mil pesos que fueron afrontados con fondos nacionales y provinciales.
Además, el Ministro Meyer participará de la entrega de certificados para quienes estuvieron trabajando en el marco de la implementación del Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos, que favorece a personas con discapacidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.