Maravilla Martinez le confirmó a Cristina que peleará en Argentina contra un Ingles por la TV Pública | Portal La TDF

Maravilla Martinez le confirmó a Cristina que peleará en Argentina contra un Ingles por la TV Pública

Cristina Fernández de Kirchner se comunicó por videoconferencia con Sergio "Maravilla" Martínez quien se encuentra en Madrid y anunció que el combate que el boxeador dispute en la Argentina será transmitido a todo el país por la TV Pública.
El boxeador, quien el pasado 23 de octubre fue recibido por la Presidenta en su despacho, le anunció que el próximo 27 de abril peleará en la Argentina y que lo hará frente a un rival inglés.
El anuncio fue realizado en el marco del llamado al Segundo Concurso para familias sin terreno del Programa ProCreAr.
El deportista recordó cuando, a fines de octubre, fue recibido por la Presidenta en la Casa de Gobierno, ocasión en la que le contó que tenía el sueño de pelear en la Argentina.

“Ese sueño ya es una realidad, porque tenemos fecha y rival”, anunció Martínez, y luego precisó que se enfrentará el 27 de abril con Martin Murray, boxeador ingles que acaba de ganar el título.

La jefa de Estado aseguró que “vamos a poner la TV pública a disposición de la pelea para que la puedan ver los 40 millones de argentinos”, y añadió que “tiene que ser un lugar muy grande porque mucha gente va a querer ir a verla”.

Cristina dijo sentir “orgullo” por el título que consiguió y le recordó al boxeador que “es muy querido por todos los argentinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.