Más de 50 fueguinos recibieron el certificado de Boxeo | Portal La TDF

Más de 50 fueguinos recibieron el certificado de Boxeo

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni hizo entrega de los certificados de los Cursos de Boxeo que se realizaron esta semana en Tolhuin y que contaron con más de 50 inscriptos. En tres semanas se estarán enviando las licencias habilitantes a los que aprobaron el examen.
Al finalizar de la cursada, el diputado fueguino se mostró muy conforme por “la enorme concurrencia que tuvieron estos cursos. Fue una grata sorpresa ver la respuesta de la gente ante una propuesta como la que pudimos brindar junto a la Federación Argentina de Box (FAB).”
“Convocatorias como las de estos días demuestran que el boxeo sigue siendo uno de los deportes mas atractivos, y también nos muestran que hay muchísimas ganas de hacer mas y mas festivales para seguir atrayendo publico y jóvenes al deporte. Vinieron muchos referentes tanto de Río Grande como de Ushuaia, fue un verdadero éxito de gente,” celebró Catalán Magni ante el auditorio de mas de 50 personas.

El diputado fueguino agradeció “especialmente al presidente de la FAB, Osvaldo Bisbal, que hizo un gran esfuerzo institucional y nos envió a tres de sus mejores referentes para dar las clases. También a las autoridades municipales de Tolhuin, al Director de Deportes Sr. Daniel Harrington. Y sobre todo a los que vinieron a hacer cada curso, sin importar las distancias ni las horas de cursada. Hace meses que con Bisbal veníamos planificando esta acción, y se concretó mucho mejor de lo imaginado.
No es un dato menor que nos haya quedado chica la Casa de la Cultura de Tolhuin y que nos hayan trasladado al Polideportivo.”

“Ahora depende de todos y cada uno de ustedes, para que desde cada función que les toque asumir, sea como técnico, arbitro o juez, den un envión definitivo al boxeo en la provincia. Nosotros junto a la FAB los vamos a ayudar en lo que podamos”, concluyó Catalán Magni.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.