VIH CERO: Recitales para concientizar sobre el SIDA en Ushuaia | Portal La TDF

VIH CERO: Recitales para concientizar sobre el SIDA en Ushuaia

En la Semana Internacional de la Acción contra el Sida, como corolario de su incesante trabajo diario en materia de concientización y asistencia, RockandVida recorrerá Argentina con una serie de recitales que unirán las ciudades de Ushuaia, Buenos Aires, San Luis y Mendoza, en los que la buena música será acompañada de spots informativos y el público podrá realizarse el test del VIH.
RockandVida tendrá su edición en Ushuaia, el sábado 1 de diciembre, desde las 16, en el Paseo de Las Rosas, en la que se sumarán a la causa las bandas locales Los Nietos de Lorenzo, Cintia Galeano y los Músicos, y contaremos con la visita de la banda La Hormiga. La entrada será un alimento no perecedero que se destinará a familias que atraviesan momentos de necesidad.

Desde hace 20 años, RockandVida monta su escenario en distintos espacios que van desde cárceles de máxima seguridad y estadios de fútbol hasta espacios públicos, en diferentes provincias de Argentina y países como Uruguay, España, Italia y Francia. En esta tercera edición de Rock&Vida Ushuaia junto al programa de ETS / SIDA de Tierra del Fuego, llevarán a cabo la “Semana de la Prevención del VIH / SIDA” con una serie de actividades que irán desde el 1 al 7 de Diciembre.

Bajo el lema "VIH CERO", Rockandvida se activa contra el VIH/Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) para llegar a cero estigma, cero discriminación, cero transmisiones y cero muertes relacionadas con el Sida.
Entendiendo que detener la pandemia requiere del compromiso de todos, agradecemos el apoyo de su medio en materia de difusión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.